Tratamientos faciales

Tras un tiempo trabajando con los nuevos equipos médicos, presentados anteriormente, hoy os vamos a mostrar algunos de los tratamientos faciales que hemos realizado.

En ellos hemos combinado la diatermia capacitiva con principios activos, según el efecto deseado, y después hemos aplicado el ions resonance.

Estos son los principios activos (naturales) que utilizamos con los tratamientos faciales:

  • Vitamina C: Protege, hidrata, oxigena y activa las defensas naturales, además de reducir las manchas. La piel se estructura y recuperar todasu luminosidad, volviéndose tersa y resplandeciente. Frena el envejecimiento celular y la oxidación debida a la contaminación ambiental.
  • Ácido Hialurónico: Combate los síntomas del envejecimiento cutáneo. Indicado para los casos extremos de deshidratación y desnutrición de la epidermis y dermis. Está compuesto de proteínas biológicamente activas que frenan el proceso de oxidación celular, eliminan las arrugas y otorgan a la piel su elasticidad, firmeza y vitalidad. Están elaboradas mediante Biotecnología a partir de sustratos vegetales de alta pureza.
  • Colágeno: Es una de las escleroproteínas más importantes del tejido conjuntivo y se presenta en forma de fibra. Como principal elemento estructural de la piel, es responsable de sus propiedades y características. Durante el proceso de envejecimiento el Colágeno pasa de una forma soluble a insoluble, por lo que su capacidad de almacenamiento de agua disminuye drásticamente. La incorporación de Colágeno Hidrolizado, compuesto de fracciones de Colágeno soluble en tratamientos para la piel, aumenta la capacidad de retención de agua, con lo que mejora su aspecto general.
  • Elastina: Es una proteína fibrosa formada por una red de cadenas polipécticas fuertemente hidrofóbicas, entrelazadas por puentes de aminoácidos específicos. La Elastina junto con el Colágeno, constituyen la trama del tejido constructivo. Estas sustancias están formadas por macromoléculas y cada una tiene una función determinada en la piel. La elastina forma fibras que confieren elasticidad y firmeza a la piel.
  • Suero biológico fundamental: Reafirma e hidrata, consiguiendo un tratamiento de choque y un rejuvenecimiento cutáneo, revitalizando y reestructurando el tejido conectivo. Son los mucopolisacáridos o glucosaminoglicanos –cadenas largas de moléculas de azúcar de función estructural del tejido epitelial– y el medio intercelular los que se encargan de proporcionar elasticidad y lubrificación a la dermis. 

Una vez explicado esto vamos a mostraros algunas imágenes de tratamientos faciales (primero aparece la imagen del antes y luego la de después del tratamiento).

Disminución de las arrugas y reafirmación del doble mentón.
Disminución de las líneas de expresión e hidratación profunda de la piel.
Disminución de las «patas de gallo»
Disminución de las arrugas y reafirmación del doble mentón
Reafirmación de toda la piel del cuello y doble mentón
Disminucion de las arrugas
Disminución de las líneas de expresión
Disminución de las arrugas y reafirmación de la piel

Para resolver dudas que os hayan podido quedar podéis contactar con Sandra en el teléfono 660420847 o dejar abajo un comentario, se os responderá con la mayor brevedad posible.

CUIDA TU CUERPO CON NOSOTRAS
Llámenos para reservar su cita
Horario
Lunes - Viernes 9:00 - 13:00 16:00 - 21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Cuida tu cuerpo con nosotras

Nuestros profesionales te ofrecerán el mejor tratamiento y te ayudarán a cumplir tus objetivos

Ir arriba
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?