CUIDAMOS TU SALUD

FISIOTERAPIA BALSICAS

¿QUIÉNES SOMOS?

En la clínica Altair somos fisioterapeutas, cuyo objetivo es promover, prevenir, curar y recuperar la salud de los pacientes, aplicando las técnicas y métodos más adecuados de fisioterapia (masaje, electroterapia, termoterapia, cinesiterapia…) además de otras terapias como la osteopatía estructural, y medicina tradicional china como la acupuntura y el reiki.

Además tras el tratamiento enseñaremos al paciente a evitar lesiones al realizar su trabajo o deporte, haciendo un trabajo ergonómico preventivo. Se le darán las instrucciones más adecuadas a seguir en su domicilio, para continuar el proceso de recuperación y conseguir, no sólo el bienestar físico, sino también psíquico y social, tres pilares básicos del concepto de salud.

También contamos con el servicio de pilates terapeútico, que es un método de ejercicios destinados a mejorar la condición física y mental a través de ejercicios realizados con precisión y ejecución lenta. Es un método enfocado al fortalecimiento general de la muscuolatura del cuerpo, en el cual se modifica la postura corporal a través de los ejercicios que se realizan. Estos ejercicios se adecuarán a las necesidades de cada paciente y se adptaran según las lesiones que puedan presentar. Con el método pilates también se trabaja la coordinación, el equilibrio, la elasticidad y la concentración.

Resumiendo este método es fundamental para la prevención de lesiones, ya que con esta terapia tonificamos y flexibilizamos la musculatura con el fin de corregir patrones incorrectos de la postura.

En definitiva en clínica altair trabajamos con medios suficientes como para recuperar a un anciano con artrosis, un deportista lesionado, un accidentado con politraumatismo, una persona con contracturas…

Sandra López Bernabé

Fisioterapeuta

Fisioterapia deportiva, Osteopatia estructural, Acupuntura, Terapia invasiva (Epte y punción seca), Pilates terapeútico y Low Pressure Fitness

Colegiado: 1523

Auxi Leal Ruiz

Fisioterapeuta Técnico superior en actividad física y deportiva

Fisioterapia deportiva, Terapia invasiva, Pilates terapeútico y Low Pressure Fitness

Colegiado: 2396

Ángela Maldonado Viñolo

Fisioterapeuta
Fisioterapia, Osteopatia (EOM), Acupuntura y Pilates terapéutico
Colegiado: 2125
Llámenos para reservar su cita
Horario
Lunes - Viernes 9:00 - 13:00 16:00 - 21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

¿DÓNDE ESTAMOS?

Cuida tu cuerpo con nosotras

Nuestros profesionales te ofrecerán el mejor tratamiento y te ayudarán a cumplir tus objetivos

Ir arriba
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?