Readaptación Deportiva y Prevención de Lesiones

Tras 11 años trabajando para equipos deportivos (fútbol sala, pádel, ciclismo, atletismo y golf), hemos decidido introducir la readaptación deportiva y prevención de lesiones en nuestras instalaciones, para que todos nuestros deportistas puedan regresar en las mejores condiciones a su actividad deportiva.

Contamos con sesiones de valoración para diseñar planes de prevención de lesiones individualizados, además de sesiones de entrenamiento para recuperar la fuerza, flexibilidad, resistencia y velocidad óptimas para la vuelta al deporte, disminuyendo así el riesgo de lesión.

Si eres deportista y has tenido una lesión, tienes molestias recurrentes o simplemente quieres prevenir lesiones, como por ejemplo esguinces, roturas musculares, sobrecargas… podemos ayudarte.

Reproducir vídeo

SUPERA TUS

LÍMITES

Estudio global a medida

Valoración técnica, fuerza, etc.

Plan específico

1

ESTUDIO GLOBAL

Haremos un estudio global para saber como está tu aparato locomotor, y así poder buscar el origen de tus lesiones o qué puede desencadenarlas. En caso de haberte recuperado recientemente de una lesión, valoraremos si estás en condiciones de volver al deporte que realizabas, y el riesgo de recidiva.

VALORACIÓN

Valoraremos tu coordinación neuromuscular, la técnica de carrera, la fuerza muscular, la movilidad articular y muchas cosas más. Para ello contamos con test y material específico que nos permiten realizar un trabajo completo.

2

PLAN ESPECÍFICO

Analizaremos los vídeos realizados en la sesión así como los resultados de los test y diseñaremos un plan especifico de ejercicios para que realices y podamos corregir los riesgos lesionales. Este trabajo lo podrás realizar por tu cuenta o bajo nuestra supervisión, en nuestra sala habilitada para ello en la clínica.

3

Cuida tu cuerpo con nosotras

Nuestros profesionales te ofrecerán el mejor tratamiento y te ayudarán a cumplir tus objetivos

Ir arriba
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?