Empresas

Conviértete en
EMPRESA SALUDABLE

Nuestro servicio de fisioterapia para empresas tiene como objetivo principal el bienestar de los trabajadores, en consecuencia habrá una reducción de las bajas laborales y un aumento del rendimiento de los trabajadores, ya que se tratarán los dolores músculo-esqueléticos que tan a menudo producen una disminución del rendimiento causado por el dolor.

Al tener trabajadores con menos dolencias el rendimiento aumentará, además de que serán trabajadores agradecidos con su jefe al ver que éste se preocupa por ellos y por su salud.

Hay estudios que demuestran que los trabajadores que más rinden son los que están más felices en su trabajo.

¿En qué me beneficia este
servicio a mi como empresa?

Al contratar este servicio la empresa disminuiría su número de bajas laborales además de fomentar el bienestar de sus trabajadores, todo esto sería favorable a la producción y economía de la empresa.

Con este servicio se realizaría un tratamiento preventivo, por ejemplo, si un trabajador que realiza un movimiento repetido a largo plazo se va a la baja por una tendinitis, con el servicio de fisioterapia se tratarían las molestias al aparecer, evitando que desencadenaran en una lesión más compleja que pudiera causar la baja.

NOTA

Se realizarán sesiones de fisioterapia de 30 minutos en las que se combinará, según la necesidad de cada trabajador, masoterapia, punción seca, kinesiotape, vendajes funcionales.

Se puede realizar un protocolo  ergonómico adaptado a las empresas dentro de las posibilidades de cada una. De esta forma ya no trataríamos únicamente las lesiones de los trabajadores, si no que intentaríamos prevenirlas corrigiendo las posturas y explicando estiramientos y movilizaciones articulares.

+ Productividad

Vamos a tratar las principales causas de absentismo por lo que se espera que las bajas se reduzcan y se incremente así la productividad.

Nos encargamos de todo

Nos hacemos cargo del montaje de la sala de fisioterapia y del material necesario. Todo listo sin moverse del centro de trabajo.

Gratis o con Copago

La empresa abona el total o el empleado abona una parte de cada sesión. Nos adaptamos a lo que mejor le venga.

Servicio a medida

La empresa puede elegir el número de horas, forma de pago y horario que mejor se adapte a sus necesidades.

Horario flexible

El horario lo decide la empresa, puede ser durante la jornada laboral del trabajador, antes del inicio o al finalizar la jornada laboral.

Cita directa

El empleado podrá pedir cita directamente con nosotros, no es necesario que haya nadie de la empresa encargado.

Reduce el
Absentismo laboral

1 %

El 70 por ciento de las causas de absentismo laboral en nuestro país están relacionadas con los trastornos músculo-esqueléticos y, también, con el estrés.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve todas tus dudas aquí

Se realizarán sesiones de fisioterapia de 30 minutos en las que se combinará, según la necesidad de cada trabajador, masoterapia, punción seca, kinesiotape, vendajes funcionales.

Vía Web, llamada de teléfono o whatsapp para una fácil comunicación entre el trabajador y el fisioterapeuta.

El horario lo decide la empresa, puede ser durante la jornada laboral del trabajador, ya que serían 30 minutos de sesión, o antes del inicio o al finalizar la jornada laboral.

Altair empresas se hace cargo del montaje de la sala de fisioterapia y el material necesario durante el tiempo de contrato. 

⁃ Esguinces (tobillo, rodilla, muñeca…)
⁃ Luxaciones
⁃ Contracturas (ciáticas, lumbalgias, tortícolis…)
⁃ Sobrecargas
⁃ Tendinitis (d’ Quervain, epicondilitis, epitrocleitis, supraespinoso…)
⁃ Artrosis
⁃ Dolor por hernias discales
⁃ Etc.

Contratando 4 horas a la semana se atenderán en torno a 36 citas mensuales. Con el de 8 horas sobre 72 citas mensuales. 12 horas, 112 citas. 16 horas, 144 citas mensuales. Y con el de 20 horas sobre 180 citas mensuales. 

Todas las citas quedarán reflejadas en un documento que se enviará cada mes al responsable de la empresa.

ÚNETE A LAS
EMPRESAS SALUDABLES

Pídenos presupuesto y te ayudaremos a seguir creciendo al mismo tiempo que cuidamos de tus empleados.

Ir arriba
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?