Fisioestética

Es el tratamiento de fisioterapia en el sistema tegumentario (piel, cabello, uñas, tejido subcutáneo y glándulas). Con este tratamiento agilizamos los procesos de regeneración y potenciamos la recuperación del trofismo celular, activando así el rejuvenecimiento de los tejidos implicados.

En fisioestética se emplea aparatología y técnicas que mejoran el riego sanguíneo, aportando O2, disminuyendo las sustancias tóxicas y acelerando los procesos de reparación celular.

Existen diferentes tratamientos a realizar tanto a nivel corporal como facial. Éstos se aplican mediante el sistema de diatermia, que se fundamenta en el uso de corrientes eléctricas de alta frecuencia para elevar la temperatura en partes profundas del cuerpo humano. Se trata de un sistema no invasivo, indoloro y de agradables sensaciones que mejorarán el aspecto físico deseado y perdurable en el tiempo.

Además, hay casos en los que combinamos este tratamiento con ondas de choque que son ondas acústicas de pulso único con un pico de energía extremadamente alto que se transmiten mediante vibraciones. La combinación de ambas técnicas hacen mas potente y efectivo el tratamiento.

TRATAMIENTO

FACIAL

Reafirmación de la piel

Bolsas de ojos

Antiaging

Cuello, escote y mucho más

TRATAMIENTO

CORPORAL

Reafirmación de pecho

Celulitis

Reducción de estrías

Post-parto y mucho más

Cuida tu cuerpo con nosotras

Nuestros profesionales te ofrecerán el mejor tratamiento y te ayudarán a cumplir tus objetivos

Ir arriba
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?